AYUDA
FAQS
HACER UN PEDIDO
- Si no encuentro un producto en particular en la página, ¿quiere decir que ya lo descontinuaron?
El rango de nuestro inventario varía de manera diaria. Por lo tanto, si el producto que está tratando de encontrar no está en línea, le recomendamos que, revise nuestro sitio regularmente o se registre a nuestro newsletter para ser el primero en enterarse de los nuevos productos. - ¿Cuáles son las instrucciones de cuidados para los productos Under Armour?
Las instrucciones de cuidados las puedes encontrar en la etiqueta de tu producto. Sin embargo, en general, lavado a máquina con agua fría con colores similares. No usar cloro o suavizante. Secar en secadora con temperatura ambiente y nunca utilizar toallitas suavizantes para secadora. También recomendamos que coloque su ropa en una bolsa de ropa para protegerla de los inconvenientes causados por Velcro®, ganchos, u otros objetos punzantes que se pueden encontrar en otras prendas de vestir. - ¿Necesito crear una cuenta antes de realizar un pedido?
Para comprar en nuestra tienda online es necesario registrarse ingresando sus datos y su correo electrónico. - ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Podes pagar tu pedido a través de Mercado Pago, en forma segura con tarjeta de débito, crédito o efectivo (pagofacil y Rapipago). - Realicé un pedido hace más de una hora pero aún no recibo ninguna confirmación.
¿Revisaste tu bandeja de correo no deseado? de otra manera, pudo existir un error al momento de ingresar tu correo electrónico y esa puede ser una razón por la que no hayas recibido el mail de confirmación. Sí han pasado 48 horas hábiles y no tienes información de tu pedido, por favor contáctanos a Servicio al Cliente para asegurarte que tu pedido fue colocado con éxito y está siendo procesado. - ¿Qué pasa si mi orden fue cancelada?
Podes pagar tu pedido a través de Mercado Pago, en forma segura con tarjeta de débito, crédito o efectivo (pagofacil y Rapipago). - ¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Podés cancelar el pedido únicamente si no fue despachado. Caso contrario, no tenemos forma de cancelarlo y será entregado en tu domicilio. Luego, podés gestionar un cambio o devolución.
ENTREGAS
- ¿Cuánto tiempo tardan en despachar mi pedido?
Podemos demorar hasta 48hs hábiles una vez confirmado el pago. - ¿En qué días y horarios realizan las entregas?
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 20 hs. - ¿Cuándo recibiré mi orden o pedido?
Los tiempos de entrega aplican una vez preparado y despachado el pedido.
CABA y GBA: Una vez despachado, las entregas se realizan en un tiempo de 2 a 4 dias hábiles.
Interior: Una vez despachado, las entregas se realizan en un tiempo de 2 a 7 dias hábiles
Tierra del Fuego: Una vez despachado, las entregas se realizan en un tiempo de 8 a 10 dias hábiles. - ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
El correo responsable de la entrega hará dos intentos de entrega. Si no pudiste recibirlo, por favor contactanos para ayudarte a coordinar un nuevo intento de entrega. Si el envío es por OCA, el paquete permanecerá 5 días en la sucursal. Pasado ese tiempo, será devuelto a nuestro depósito. - ¿Puede recibir el paquete otra persona?
Su compra puede recibirla cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega. - ¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás por mail el código de trackeo y link desde donde hacer el seguimiento del mismo.
También podrás hacer el seguimiento, según el servicio de mensajeria asignado :
FASTTRACK: https://fasttracklv.epresis.com/seguimiento
OCA: (en tipo de producto selecciona paquete):https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios - ¿Qué tengo que hacer si el producto que recibo se ve diferente a la imagen del sitio web?
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por este tipo de problema. Por favor siéntete libre de comunicarse al Servicio al Cliente y háznoslo saber. Además por favor envíanos una fotografía para que seamos capaces de verificar que no has recibido el producto incorrecto.
DEVOLUCIONES
Si no estás completamente satisfecho con tu compra, por favor devolvela dentro de los 10 días de recibida la misma. El producto debe encontrarse nuevo, en perfecto estado, en su caja original con todas las etiquetas en las mismas condiciones en que lo recibiste. Under Armour se reserva el derecho de rechazar mercaderías en mal estado o dañadas. Para realizar la devolución, contactate con nuestro equipo de Servicio al Cliente servicioalcliente@ua-argentina.comTambién recordá que en caso de que solicites la devolución del dinero, tu reembolso será efectuado en la misma cuenta con la que realizaste tu compra, y tomará hasta 7 días hábiles a partir de que hayamos recibido la devolución en perfecto estado.
- Ropa interior y medias : No se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior y/o medias.CUPONES DE DESCUENTO
- ¿Cómo puedo utilizar mi cupón de descuento?
Una vez agregados todos los productos en "tu carrito" veras disponible el campo donde con solo ingresar el cupón podrás utilizarlo en tu compra. En la pantalla de "resumen de pedido” deberá mostrarse el descuento aplicado y el total a pagar. - ¿Puedo usar un cupón promocional en artículos con descuento?
La mayoría del tiempo los códigos promocionales no se aplican a los productos con previo descuento. Puede haber excepciones. - Ya confirmé mi compra pero olvide aplicar mi cupón promocional
Lamentablemente no podemos aplicar ningún tipo de descuento después de confirmar la compra, por ello es sumamente importante verificar todos los datos y montos en el resumen de tu compra antes de concluirla. - Apliqué un código promocional en un pedido que devolví ¿Puedo volver a utilizar ese código para una nueva compra?
Si has devuelto un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado.
MEDIOS DE PAGO
Medio de pago aceptado:
Todas las transacciones son operadas por Mercado Pago, Gocuotas y Modo.
Podés pagar en forma segura con tarjeta de débito o crédito Visa, Master y American Express bancarias.
Consultá Términos y Políticas de Mercado Pago aquí.
POLÍTICAS DE CAMBIO
Procedimiento de cambio
En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un email a servicioalcliente@ua-argentina.com
Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:
- Nombre y Apellido:
- Email:
- Número de pedido
- Código del producto que querés cambiar:
- Talle USA:
- Motivo del cambio:
- Dirección completa:
Una vez acreditado el pago del costo de cambio y nueva entrega, OCA pasará por tu domicilio a retirar el producto a cambiar. Una vez revisado el perfecto estado del mismo, te entregarán el nuevo pedido.
- Plazo para efectuar el cambio: 30 días corridos fecha de recepción del producto si el mismo no fue usado, o 90 días si presenta fallas de fabricación. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto.
- Costo de cambio: El primer cambio será 100% gratuito. En caso de precisar otro cambio, los gastos correrán por cuenta del comprador.
- Indumentaria: Deberán devolverse dentro de su packaging original, con todas sus etiquetas, cartones y etiquetas sin alteraciones, correctamente acondicionados, sin signos de uso ni de haber sido lavados.
- Calzados: Se deberán devolver en su condición original, con etiquetas inalteradas, sin signos de uso, con suelas intactas y dentro de su caja o bolsa original debidamente cerrada.
- Ropa interior y/o medias: No se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior y/o medias.
NO SE REALIZAN CAMBIOS EN NUESTRA TIENDA FISICA UBICADA EN EL SHOPPING UNICENTER. TODOS LOS CAMBIOS DEBERAN REALIZARSE A TRAVES DE NUESTRO MAIL.
MÉTODOS DE ENVÍO
Preparación de pedidos:Podemos demorar hasta 2 días hábiles en la preparación de pedidos.
Envíos:Nuestros tiempos de envío podrían verse afectados, estimando actualmente un plazo de hasta 4 días hábiles en CABA y GBA, y hasta 10 días hábiles al resto del país una vez despachado.
Envio gratis a partir de $129.999.
Realizamos envíos a todo el país a través de OCA.
Entregas en Capital Federal y GBA a través de FastTrack.
PROMOCIONES
Las ofertas y precios que aparecen en el sitio están sujetos a cambios sin previo aviso y no vinculan a nuestras tiendas físicas. De la misma forma UNDER ARMOUR se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento. Las promociones son vigentes hasta la fecha límite o hasta agotar existencias
Promocion aniversario:Promoción válida para compras en www.underarmour.com.ar desde el 21 de octubre 00:00 hs hasta el 27 de octubre 23:59 hs de 2024.Aplicando el cupón ANIVERSARIOUA obtenés $25.000. Esta promo es exclusiva para ordenes que superen los $150.000 y es acumulable con otras promociones
Descuento nuevos usuarios registrados:Todos los clientes que se registren en nuestro sitio obtendrán un cupón de 10% de descuento para su proxima compra en www.underarmour.com.ar. Promoción válida por un mes desde recibido el mismo. El cupón se debe aplicar en el carrito de compra. Un uso por cliente. No acumulable con otras promociones.
GENERALES
Stock y disponibilidad:UNDER ARMOUR cuenta con un stock permanente de la mayoría de los artículos exhibidos en este sitio; así mismo no garantiza la disponibilidad de el/los productos solicitados por el cliente en el/los talles y colores seleccionados al momento de la compra.
Si el producto estuviera en falta, le informaremos de manera que usted pueda optar por comprar o no hacerlo.
La mercadería es transportada por cuenta y riesgo del cliente. UNDER ARMOUR no se responsabiliza por la demora provocada por las logisticas al momento del despacho de los pedidos. UNDER ARMOUR no tiene injerencia desde que despacha la mercadería al correo y este la entrega al destino.
Nuestros productos se despachan con el packaging adecuado para garantizar la calidad y conservación de los mismos durante todo su trayecto. Sólo debes recibir tu compra si el paquete se encuentra correctamente cerrado y sellado.
No recibas paquetes que presenten algún tipo de adulteración o se encuentren abiertos (ya sea en forma total o parcial). En esos casos rechace la entrega y comuníquese inmediatamente con nuestro Servicio al Cliente.
En caso de recibir paquetes que no se encuentren en las condiciones mencionadas la responsabilidad quedará a cargo del comprador.
En caso de notorias diferencias en los precios del sitio web, publicados a consecuencias de claros errores, UNDER ARMOUR anulará la venta..
Las fotos de los productos publicados son meramente ilustrativa, pudiendo existir diferencias menores con el producto. Ud. reconoce y acepta que los colores de los productos publicados pueden variar por cuestiones gráficas y/o de nitidez del catálogo web.